Ibutamoren (MK 677) - Magnus -20%

120,00 €

96,00 €

Nuevo producto

Producto: ibutamoren (MK 677)

Fabricante: Magnus farmacéuticos

Cantidad: 25 mg

Paquete: 30 caps

Ciclo de esteroides: la hormona del crecimiento

Más detalles

+

Más

Ibutamoren, moras comúnmente conocidos como "MK-677", es la más potente y potente secretagogo de la hormona del crecimiento se administra oralmente, Cuando se trata de moduladores selectivos del receptor de andrógenos, también conocidos como "SARM". En pocas palabras, un secretagogo es una sustancia químicamente que las señales de la glándula pituitaria para aumentar la secreción de hormona de crecimiento ibutamoren MK 677 podría compararse con péptidos como GHRP-6 o Ipamorelin, sólo que no requiere inyecciones, ni tiene lateral similar efectos. Originalmente desarrollado por Reverse Farmacología, ibutamoren MK 677 Dirigido a combatir enfermedades como la pérdida de masa muscular, la obesidad, la osteoporosis y, por extraño que parezca, el tratamiento de los pacientes ancianos con fractura de cadera.

Ibutamoren MK 677 Magnus Pharmaceuticals es un secretagogo de hormona de crecimiento oralmente administrado originalmente desarrollado por Reverse Farmacología. Un secretagogo es un término para una sustancia químicamente que las señales de la glándula pituitaria para secretar hormona de crecimiento. En otras palabras, podría ser Nutrobal En comparación con péptidos como GHRP-6 o Ipamorelin, sólo que no requiere ninguna inyección ni tiene efectos secundarios como GHRP-6. Este GHS (crecimiento secretagogo de la hormona) fue desarrollado con el objetivo de condiciones de combate, tales como pérdida de masa muscular, la obesidad y la osteoporosis. También fue dirigido hacia el tratamiento de los pacientes ancianos con fractura de cadera, sé que hay un gran número de estudios realizados en la seguridad.

Cómo ibutamoren MK 677 Magnus farmacéuticos funciona:

intensidad Crecimiento hormona pulso se puede aumentar por medio de cuatro mecanismos posibles:

El aumento de la GHRH (hormona liberadora de la hormona de crecimiento) de liberación.

Amplificar GHRH señalización en somatotrofos de la glándula pituitaria anterior.

Reducción de la liberación de la somatostatina (somatostatina se apaga la liberación de GH).

La inhibición de la señalización de receptor de somatostatina.

Ibutamoren MK 677 se constató que trabaja a través de las cuatro de estos mecanismos.
Después de la ingestión, la hormona de crecimiento (GH) ha demostrado aumentar a dependiente de la dosis, a dosis a partir de 5 miligramos (mg) al día.

Beneficios de Magnus Pharmaceuticals:
En un estudio sobre sus efectos en los estados catabólicos, se administró una dosis oral de 25 mg de Magnus Pharmaceuticals, una vez al día, a hombres jóvenes sanos sometidos a desgaste de nitrógeno a corto plazo. Después de 7 días de esta dosis de Magnus Pharmaceuticals, los sujetos mostraron un aumento sostenido en la concentración sérica de IGF-1 y Hormona de Crecimiento; Además, la pérdida de nitrógeno se invirtió, mostrando un gran potencial para el tratamiento de las condiciones de desgaste muscular.

Los ensayos que probaron los efectos de este SGA en la lucha contra la obesidad mostraron un aumento en la masa corporal magra, pero no afectaron el tejido adiposo total ni visceral. Este estudio dio a los sujetos 25 mg de Magnus Pharmaceuticals por día durante 8 semanas. Los sujetos mostraron un aumento en la tasa metabólica basal después de 2 semanas, y un aumento en los niveles séricos de GH, IGF-1 e IGF-1 proteína 3 de unión. El aumento de la masa corporal magra se hipotetizó para ser causado por un aumento en la deposición de calorías en el músculo y disminución del apetito en lugar de reducir el almacenamiento de grasa directamente.

Un estudio realizado para el tratamiento de la osteoporosis y la densidad mineral ósea mostró cierto aumento en la densidad ósea, por lo que existe un verdadero impacto en la densidad mineral ósea. Magnus Pharmaceuticals puede ayudar con la recuperación de lesiones durante su ciclo.

Otros posibles beneficios de Magnus Pharmaceuticals están asociados con:

  • Ibutamoren MK 677 mejora el sueño
  • Ibutamoren MK 677 mejora la tez
  • Ibutamoren MK 677 aumento en los niveles de energía
  • Ibutamoren MK 677 aumenta la retención de nitrógeno
  • Ibutamoren MK 677 aumentar la fuerza
  • Ibutamoren MK 677 mejora la sensación de bienestar

Además, algunos estudios también sugieren que una mayor respuesta del sistema inmunológico fue causada por Ibutamoren MK 677, lo que significa que aumenta el sistema inmunológico en un grado.

Cómo Ibutamoren MK 677 Magnus Pharmaceuticals puede ayudarle!
Hormona de crecimiento elevado tiene una lista literalmente interminable de beneficios para el cuerpo humano, ¿por qué crees que todo el mundo trata de poner sus manos en HGH? Es por eso que Ibutamoren MK 677 es tan eficaz, que aumenta los niveles de Hormona de Crecimiento e IGF-1.

Como muestran los estudios, Ibutamoren MK 677 se puede utilizar por una serie de razones de crecimiento de la masa muscular, para obtener triturado. No compite con los niveles de hormona de crecimiento que uno puede obtener de la HGH administrada exógenamente, por lo que puede usarla con ciclos de hgh. De hecho, mediante el uso de Ibutamoren MK 677, puede obtener fácilmente increíbles aumentos de sus propios impulsos de la hormona del crecimiento natural sin tener que hacer frente a molestos y dolorosas inyecciones diarias de HGH. Es como usar HGH sin tener que inyectarse diariamente.

En una multitud de estudios, Ibutamoren MK 677 aumentó los niveles de IGF-1 entre un 39-89%.

  • Ibutamoren MK 677 aumenta la oxidación de grasa (pérdida de grasa).
  • Ibutamoren MK 677 aumenta las ganancias musculares (masa magra).
  • Ibutamoren MK 677 endurece la piel suelta.
  • Ibutamoren MK 677 cicatrización de lesiones viejas.
  • Ibutamoren MK 677 cicatrización Huesos, tendones y ligamentos.

De hecho, muchos usuarios reportan crecer hasta 6 libras de masa muscular magra en 8 semanas de IGF-1 sólo ciclos. Ese es un resultado sorprendente, pero inyectando IGF-1 diario es doloroso, costoso y frustrante. Ahora, hay una alternativa oral solamente.

Ciclos de Ibutamoren MK 677:

  • Semana 1 25mg / ED de Ibutamoren MK 677
  • Semana 2 25mgs / ED de Ibutamoren MK 677
  • Semana 3 25mgs / ED de Ibutamoren MK 677
  • Semana 4 25mgs / ED de Ibutamoren MK 677
  • Semana 5 25mgs / ED de Ibutamoren MK 677
  • Semana 6 25mgs / ED de Ibutamoren MK 677
  • Semana 7 25mgs / ED de Ibutamoren MK 677
  • Semana 8 25mgs / ED de Ibutamoren MK 677
  • Semana 9 25mgs / ED de Ibutamoren MK 677
  • Semana 10 25mgs / ED de Ibutamoren MK 677

Contenido Ibutamoren MK 677 Magnus Pharmaceuticals:
25 mg Ibutamoren MK 677

Nombres químicos Ibutamoren MK 677 Magnus Pharmaceuticals:
MR - 677, Ibutamoren MK 677, Ibutamoren

Efectos secundarios Ibutamoren MK 677 Magnus Pharmaceuticals:
En los mundos de culturismo y atletismo, Ibutamoren MK 677 se utiliza como una alternativa libre de efectos secundarios a los esteroides. Algunos de los efectos secundarios habituales que acompañan a niveles elevados de GH tales como manos entumecidas, algún letargo, así como apetito ligeramente aumentado se han reportado con el uso de Ibutamoren MK 677. Curiosamente, durante la administración prolongada, tanto IGF-1 como GH fueron Aumentado sin aumento en el cortisol.

Algunas pruebas anecdóticas sugieren que hubo un pequeño aumento temporal en la prolactina al comenzar la administración, por lo que los individuos que son muy propensos a los efectos secundarios de la prolactina pueden querer incorporar un programa corto de HCGenerate ES para prevenir problemas. Quiero destacar, este es sólo un problema para los chicos que son extremadamente propensos a los lados de prolactin, que es por lo general 1% de los usuarios. ¿Cómo sabes si eres propensa a los lados de prolactina? Si obtiene ginecomastia de tomar trenbolona, ​​usted es propenso a los lados de prolactina.

Administración Ibutamoren MK 677 Magnus Pharmaceuticals:
Las dosis más comunes de Ibutamoren MK 677 oscilan entre 5-25mg por día. En algunos casos, hemos visto dosis de más de 50mgs por día, pero éstas son pocas y distantes entre sí y no resultó en beneficios exponenciales por encima de la dosis máxima recomendada de 20-25mg de Ibutamoren MK 677 por día.

Reseñas

Escriba una reseña

Ibutamoren (MK 677) - Magnus

Ibutamoren (MK 677) - Magnus

Producto: ibutamoren (MK 677)

Fabricante: Magnus farmacéuticos

Cantidad: 25 mg

Paquete: 30 caps

Ciclo de esteroides: la hormona del crecimiento