Stanol Body Research (5 mg/tab) 200 tabs -20%

37,00 €

29,60 €

Nuevo producto

Producto: Stanol
Fabricante: Body Research
Cantidad: 5 mg / comprimido
Paquete: 200 tabletas

Ciclo de esteroides: corte, grupaje

Principio activo: Stanozolol

Más detalles

+

Más

stanol Body Research (5 mg / tab) 200 tabs

La mayoría de los atletas tratando de encontrar una cura que podría construir el músculo, mientras que la quema de grasa corporal. Mucha gente sabe que el alivio muscular es mucho más importante que su volumen, se logra a través de un conjunto de líquidos y grasas. A partir de estos datos, es muy popular stanozolol drogas. Su estructura química es idéntica a la popular Winstrol.
Esta formulación tiene excelente actividad anabolica con poco índice de actividad androgénica. Además, este fármaco tiene características anti-progresteronico que permiten el uso de la droga en cursos mixtos para suprimir posible pobochki otras drogas.
 Stanozolol - un fármaco con propiedades multifuncionales capaces otorgar músculos deseables en combinación con otros esteroides o hacer un gran alivio de los músculos debido a la retirada de la quema de líquido y la grasa.
La eficacia de la droga
eliminación inmediata de grasa, incluso en las zonas problemáticas;
 masa muscular aumenta sin un conjunto de agua y la grasa;

Cómo tomar estanozolol
Estanozolol se utiliza para el secado en curso Además clenbuterol. Por la noche se necesita tomar no más de 50 mg. Recomendadas tabletas norma diaria divididos en cantidades iguales y bebida en un plazo estricto. El curso tiene una duración de 6-8 semanas, las tabletas se debe beber inmediatamente después de una comida regada con abundante agua.
También hay una tasa mixta de estanozolol, que copular con la testosterona, trembolona, ​​metenolom, oxandrolona o nandrolona dará excelentes resultados. Sustanon, Omnadren y otros productos mezclados adecuados para atletas con mucha experiencia. La dosis es similar a stanozol.

dosificación cualidad negativa
Si se utiliza este fármaco en dosis altas, está plagado de problemas con el hígado. No tome más de 80 mg por día. Más efecto que se obtiene, pero se garantiza un duro golpe al hígado. El único aspecto negativo es la calidad de la fuga de fluido. Por supuesto, bien puede, como el medicamento dará músculos alivio, pero se secará mucho ligamentos y articulaciones. Esto implicará la aparición de lesiones durante el entrenamiento de fuerza a bajas repeticiones. Por lo tanto stenazolol recomienda utilizar en los 10 volúmenes de repeticiones.

La elección óptima de estanozolol en nuestra tienda en línea!

Reseñas

Escriba una reseña

Stanol Body Research (5 mg/tab) 200 tabs

Stanol Body Research (5 mg/tab) 200 tabs

Producto: Stanol
Fabricante: Body Research
Cantidad: 5 mg / comprimido
Paquete: 200 tabletas

Ciclo de esteroides: corte, grupaje

Principio activo: Stanozolol