YK-11 - Magnus -20%

108,00 €

86,40 €

Nuevo producto

Producto: YK-11

Fabricante: Magnus Pharmaceuticals

Cantidad: 4mg

Paquete: 50 cápsulas

Ciclo de esteroides: construcción de músculos

Más detalles

+

Más

YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS Información:

YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS es un nuevo SARM oral, un modulador selectivo del receptor de andrógenos, que actúa como un inhibidor de la miostatina en paralelo con su efecto como SARM. YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS tiene una biodisponibilidad tremendamente alta y también se ha demostrado que YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS se une muy selectivamente a los receptores de andrógenos del tejido muscular. Aunque todavía es necesaria una gran cantidad de investigación con esta sustancia, es evidente que YK-11 SARMS actúa de forma más anabólica que la testosterona sin los efectos secundarios similares a los esteroides. La inhibición de la proteína miostatina (GDF-8) desencadenada por YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS también contribuye al hecho de que el potencial anabólico de esta sustancia es significativamente mayor que en los SARM disponibles hasta la fecha.

YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS Efecto:

Hasta ahora, se ha demostrado que el efecto de YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS es ser mucho más fuerte que el de LGD-4033. Se encontró que YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS tiene propiedades anabólicas más fuertes y menores efectos secundarios androgénicos con la misma dosis en comparación con LGD-4033. Además, bajo la influencia de YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS, los cultivos de células musculares produjeron significativamente más factores de crecimiento anabólicos que bajo la influencia de DHT (ver inhibidor DHT), es decir, dihidrotestosterona, que es la forma más bioactiva de testosterona. YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS permite que los músculos tengan el efecto general como SARM, que tiene un potencial de crecimiento mucho mayor debido a la producción enormemente aumentada de folistatina, la contraparte de la miostatina. YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS aparentemente hace que las células musculares produzcan significativamente más folistatina que bajo la influencia de DHT. La proteína miostatina, justo enfrente de la folistatina, asegura que la composición muscular no está limitada en términos simplificados. Al inhibir la miostatina, la acumulación de músculo es mucho más extensa y más rápida de lo que normalmente sería el caso.

YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS Dosificación:

En las dosificaciones hasta ahora se habla de 2-10mg YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS dividido en 1-2 regalos al día para obtener resultados ideales. Esta baja dosis, a su vez, indica el fuerte potencial de este SARM. La medicación no debe exceder 6-8 semanas. Aunque se sabe poco sobre la supresión de la producción de testosterona en el cuerpo, se debe realizar una llamada PCT, es decir, terapia post-ciclo, por razones de seguridad. Además, se recomienda la ingesta de zinc al tomar YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS como inhibidor natural de la aromatasa.

YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS Posibles efectos adversos:

Aunque todavía no se ha demostrado que el YK-11 Magnus Pharmaceuticals SARMS tenga efectos secundarios reales, es probable que exista un efecto supresor sobre el equilibrio de testosterona del cuerpo. Los efectos secundarios de tipo esteroide están ampliamente excluidos.

Este artículo no está destinado a asesoramiento o asesoramiento sobre el tema, ni a los fines de la solicitud, sino simplemente con el propósito de aclarar este tema.

Reseñas

Escriba una reseña

YK-11 - Magnus

YK-11 - Magnus

Producto: YK-11

Fabricante: Magnus Pharmaceuticals

Cantidad: 4mg

Paquete: 50 cápsulas

Ciclo de esteroides: construcción de músculos