Ostarine (MK-2866) - Magnus

129,00 €

Nuevo producto

Producto: Ostarine (MK-2866)

Fabricante: Magnus Pharmaceuticals

Cantidad: 10mg

Paquete: 100 Cápsulas

Ciclo de esteroides: hormona del crecimiento

Más detalles

+

Más

Ostarine, también conocido como MK-2866 es un SARM (módulo receptor selectivo de andrógenos) creado por GTx para evitar y tratar el desgaste muscular. Posteriormente, puede ser una cura para evitar la atrofia (pérdida total de una parte del cuerpo), caquexia, sarcopenia y terapia de reemplazo de hormona o testosterona. Este tipo de SARM no sólo puede retener la masa corporal magra, sino también aumentarla. Ostarine se confunde a menudo como S1 pero S1 se creó antes y ya no está pasando por más expansión.

¿Cómo actúa Ostarine MK-2866 SARM Magnus Pharmaceuticals:

Ostarine MK-2866 SARM Magnus Pharmaceuticals se une a los receptores de los músculos y produce un crecimiento muscular semejante a los esteroides sin efectos secundarios. Estas ganancias son absolutamente "keepable" y se puede mantener después de que el uso se descontinúa, siempre y cuando los entrenamientos permanezcan constantes y la dieta permanezca en la pista.

Ostarine MK-2866 SARM Magnus Pharmaceuticals ayuda a la partición de nutrientes en un alto grado. Este efecto ha ayudado a muchos a lograr la supuesta "imposible" hazaña de perder grasa al mismo tiempo ganar músculo al mismo tiempo. Mientras que Ostarine MK-2866 SARM Magnus Pharmaceuticals es significativamente anabólicos (aproximadamente la mitad como anabólicos como la testosterona), es aún mejor en ser anti-catabólico, por lo que es ideal para los puentes entre ciclos de esteroides anabólicos. Además, es genial cuando quieres iniciar tu HPTA y mantener esas ganancias ganadas con fuerza, mientras que tal vez incluso añadir unas pocas libras entre ciclos.

La versatilidad y seguridad de Ostarine MK-2866 SARM Magnus Pharmaceuticals lo convierten en una bendición para los entusiastas del fitness en todas partes. Ya sea que estén buscando una alternativa libre de efectos secundarios a los esteroides entre ciclos, una ventaja no tóxica segura en las lesiones curativas, o simplemente una ventaja significativa al reducir las reservas de grasa obstinada, Ostarine es el hombre del frente en el mágico mundo de SARMs.

Ciclismo Ostarine MK-2866 SARM Magnus Farmacéuticos:

Cuando la dieta, Ostarine MK-2866 SARM Magnus Farmacéuticos ayudará a mantener la fuerza y ​​la masa muscular por su cuenta, pero apilados con otros SARM o PPARs, es imparable en la pérdida de grasa y mantenimiento muscular del mundo. Además, Ostarine MK-2866 SARM Magnus Pharmaceuticals ha demostrado ser bastante ventajoso en el mundo de la resistencia también. Cuando se agrega a un ciclo de corte con Cardarine (GW-501516), aumenta la resistencia durante el ejercicio cardiovascular extenuante; Especialmente, cuando se hace durante períodos prolongados de tiempo.
8 Semana Ostarine MK-2866 SARM Magnus Ciclo Farmacéutico - por ejemplo:

  • Semana 1 - 25mg / ED Ostarine MK-2866 SARM Magnus Farmacéutica
  • Semana 2 - 25mgs / ED Ostarine MK-2866 SARM Magnus Farmacéutica
  • Semana 3 - 25mg / ED Ostarine MK-2866 SARM Magnus Farmacéutica
  • Semana 4 - 25mgs / ED Ostarine MK-2866 SARM Magnus Farmacéutica
  • Semana 5 - 25mgs / ED Ostarine MK-2866 SARM Magnus Farmacéutica
  • Semana 6 - 25mgs / ED Ostarine MK-2866 SARM Magnus Farmacéutica
  • Semana 7 - 10 mg / ED Ostarine MK-2866 SARM Magnus Pharmaceuticals
  • Semana 8 - 10mg / ED Ostarine MK-2866 SARM Magnus Farmacéutica

Nombres químicos Ostarine MK-2866 SARM Magnus Pharmaceuticals:

((2S) - 3- (4 - cianofenoxi) - N- [4 - ciano - 3- (trifluorometil) fenil] - 2 - hidroxi - 2 - metilpropanamida)

Administración Ostarine MK-2866 SARM Magnus Farmacéuticos:

La dosis sugerida es de 25 mg de Ostarine MK-2866 SARM Magnus Pharmaceuticals durante 4-6 semanas. PCT no es necesario. Un aumento de 6 libras. De las ganancias magra, keepable se pueden observar durante este período.

Dosis máxima recomendada de Ostarine MK-2866 SARM Magnus Pharmaceuticals es de alrededor de 25 mg una vez al día para los hombres y 12,5 mg para las mujeres. Tiene una semivida de 24 horas.
La dosis estética más baja recomendada (significado para la mejora del cuerpo) para los varones es 12.5mg. Las dosis más bajas probablemente producirán muy pocos resultados que se notarán en términos o ganancias musculares, pero ayudarán con la salud de las articulaciones. La dosis más baja recomendada de las mujeres, para ésos que buscan la mejora del físico, es 5mg por día, y se debe notar que las dosis terapéuticas de tan bajo como 3mg por día se han divulgado para ser beneficiosas en ambos géneros.

Se han notificado beneficios en huesos y tendones a dosis tan bajas como 12,5 mg de Ostarine MK-2866 SARM Magnus Pharmaceuticals por día.

Efectos secundarios Ostarine MK-2866 SARM Magnus Pharmaceuticals:

En los mundos culturismo y atlético, Ostarine se utiliza como una alternativa libre de efectos secundarios a los esteroides.

Reseñas

Escriba una reseña

Ostarine (MK-2866) - Magnus

Ostarine (MK-2866) - Magnus

Producto: Ostarine (MK-2866)

Fabricante: Magnus Pharmaceuticals

Cantidad: 10mg

Paquete: 100 Cápsulas

Ciclo de esteroides: hormona del crecimiento