Testosterone Cypionate Genesis (250 mg/ml) 10 ml -20%

34,00 €

27,20 €

Nuevo producto

Producto: Testosterone Cypionate
Fabricante: Genesis
Cantidad: 250 mg/ml
Paquete: 10 ml

Ciclo de esteroides: aumento de volumen

Sustancia activa: La testosterona cipionato

Más detalles

+

Más

TESTOSTERONA CYPIONATE GENESIS (250 MG / ML) 10 ML

La inyección de testosterona cipionato es un esteroide anabólico, ya sea testosterona natural. Diferente duración de hasta dos semanas después de la inyección, una potente anabólicos, y las propiedades androgénicas.

Este modo de acción es similar a la acción de otro esteróide esteróxico esterosterotéreno-enantato. Cypionate tiene una inclusión más rápida en el trabajo, la mayor concentración alcanzada en los primeros días después de la administración. Esta retención de líquidos, opiniones, menos pronunciado.

En general, las propiedades de este esteroide inyectable dan al atleta un aumento significativo en la masa y la fuerza, y fortalece los huesos, reduce el estrés en las articulaciones y aumenta el apetito.

TESTOSTERONA CYPIONATE INYECCIÓN DESCRIPCIÓN

Este éster de la hormona se conoce desde los años 50 y era todo más popular en los ESTADOS UNIDOS hasta ahora. La distribución en Europa fue relativamente corta. Inicialmente utilizado en medicina para el tratamiento del cáncer de mama. En el culturismo cipionato productos distribuidos por sus propiedades anabólicas, lo que permite lo suficientemente rápido para ganar peso, así como un andrógeno fuerte. La forma inyectable de este éster es una solución de aceite.

La inyección de cipionato de testosterona sabor bastante fácilmente, y se convierte en efecto androgénico es dihidrotestosterona que puede conducir a trastornos como el acné y la pérdida de cabello. También es capaz de suprimir la producción de testosterona, recuperada después de la interrupción del fármaco (necesaria para llevar a cabo el ciclo post-terapia).

Los principales efectos secundarios de testosterona cipionato fácilmente evitado tomar drogas antiestrogénicas y terapia post-ciclo. Acné común, agresión excesiva, aumento de la libido, crecimiento del vello corporal. En caso de sobredosis o negligencia, los antiestrógenos pueden desarrollar ginecomastia.

El medicamento es más adecuado para la temporada baja debido a la acumulación de agua y puede ser utilizado por principiantes. En términos de inyección de valor por dinero, corresponde a su propia eficiencia. Para aquellos que necesitan un aumento significativo en la masa y la fuerza, este medicamento es la mejor opción, comparar la inyección de enantato de testosterona.

Los ésteres de cipionato son uno de los más comunes. Las razones de su popularidad ocultan en alta eficiencia. Por otro lado, en el mercado de CEI esteroide en la demanda, es poco probable que superar propionato o enantato. Sin embargo, están entre nuestros compatriotas que son más conocidos y amados.

¿TOMA TESTOSTERONA INYECCIÓN DE CYPIONATE?

La dosis óptima para los atletas es de 250 a 500 mg por semana durante el curso de uno a tres meses. La práctica muestra que una dosis es suficiente para un poderoso conjunto de masa y fuerza, mientras que la dosis es relativamente inofensiva para el cuerpo. Los atletas experimentados pueden usar grandes cantidades de material (hasta 750 mg o 1000 mg por semana), pero sólo en las necesidades y bien tolerado. En ningún caso se recomienda ningún cipionato excesivo.

La dosis de testosterona cipionato debe ser seleccionada para cada atleta individual, dependiendo del nivel de su entrenamiento!

El uso de esteroides es común en diferentes deportes: la pista y el levantamiento de pesas, el culturismo, el juego y los deportes de equipo como el fútbol o el hockey. Sin embargo, los atletas que usan el fármaco no son recomendados debido a su alta actividad androgénica. Incluso pequeñas, aparentemente las dosis pueden llevar a efectos secundarios desagradables - virilización. Los síntomas de la virilización son inofensivos (aumento del crecimiento del vello en el cuerpo) y peligrosos (violación de la actividad sexual).

Comprar testosterona cipionato y posteriormente puede ser utilizado no sólo solo. Su curso es bueno con nandrolona o boldenona para mejorar el efecto anabólico. Son populares entre los atletas y los ligamentos con Winstrol (estanozolol inyectable) Stanozolol (stanozolol comprimido) o Danabol (así como sus homólogos de otros fabricantes). No olvide que durante el curso, y aún más después de eso, puede haber una necesidad de anti-estrógenos y la reducción de las preparaciones naturales de testosterona - Proviron y el anastrozol en curso, el tamoxifeno en la FCT.

TESTOSTERONA CYPIONATE COMENTARIOS

Las opiniones de los atletas que tomaron la droga, confirman su alta eficiencia para un conjunto de masa muscular y fuerza. Además, muchos atletas observan un mayor apetito durante el curso, lo cual es importante cuando el objetivo es el aumento de peso.

Comentarios inyección de testosterona cipionato será útil para los principiantes y las personas que aún no han realizado tales inyecciones. Ellos le ayudarán a decidir comprar y determinar la dosis. Sin perjuicio de las principales recomendaciones de las pruebas, el medicamento rara vez causa efectos secundarios, pero una tendencia positiva es notables resultados rápidamente y bien conservados - con un rendimiento adecuado y FCT ligera disminución.

Reseñas

Escriba una reseña

Testosterone Cypionate Genesis (250 mg/ml) 10 ml

Testosterone Cypionate Genesis (250 mg/ml) 10 ml

Producto: Testosterone Cypionate
Fabricante: Genesis
Cantidad: 250 mg/ml
Paquete: 10 ml

Ciclo de esteroides: aumento de volumen

Sustancia activa: La testosterona cipionato