Ovigil Sanzyme (1x5000 IU) -20%

16,00 €

12,80 €

Nuevo producto

Producto: Ovigil
Fabricante: Sanzyme
Paquete: 5000IU

Ciclo de esteroides: PCT

Sustancia activa: la gonadotropina coriónica humana

Más detalles

+

Más

Ovigil Sanzyme (1x5000 IU)


Gonadotropina (entre los atletas experimentados "gónadas") - se utiliza en el tratamiento con esteroides pesado. Esta hormona es producida por la placenta durante el embarazo, y sale con el cuerpo a través de la micción, y luego procesada y purificada, así va el producto acabado.
Dado que muchos esteroides afectan atrofia testicular, gonadotropina complementado curso y los efectos secundarios en esta área se reducen a un mínimo. El efecto de una sola inyección mantuvo durante 5 - 6 días, lo que hace que sea conveniente para su uso, no hacen demasiados tiros.

Por supuesto gonadotropina coriónica, la instrucción HCG utiliza en el culturismo.
Recepción "gónadas" comienza la segunda semana de tomar los esteroides anabólicos a una dosis de 500-1000 unidades por semana, y se colocaron 1 vez por semana. durante todo el curso.


Gonadotropina es un fármaco hormonal utilizado para tratar la endometriosis es ya 20 años.

Los comentarios de la gonadotropina coriónica tienen tanto positivo como negativo, el punto es que la mayoría de las personas que no tienen nachinayutprinimatchasto correctamente el conocimiento y toman HGChne necesaria, no siguen los otros puntos. Sobre la base de estas situaciones, y son nacidos críticas negativas.
Si el curso no tiene en cuenta los vendedores sin escrúpulos que venden sin reputación de las personas poco versadas en este, bajo la apariencia de algunos productos de la falsificación, para proporcionar ganancia a corto plazo.
gonadotropina coriónica humana, y otros productos que se presentan en nuestra tienda internt se corresponden con alta calidad, ya que es muy importante para nuestra reputación.

La mayoría de los productos adquiridos en nuestra tienda se puede ver el enlace de código


Bellamente que ha encontrado en nuestra página web. Muchas personas en Internet buscando dónde comprar gonadotropina coriónica, que a veces se llama hCG, al precio más bajo. Ya no estamos en el mercado el primer año y para entender la formación de precios para la hormona.

gonadotropina coriónica compra en nuestra tienda toma no más de 5 minutos, durante unos minutos u horas nos pondremos en contacto para confirmar el pedido e indicar a su tiempo aproximado de entrega.


En nuestra tienda hay programa listo-redondeada que se puede recoger para sus propios fines.

Reseñas

Escriba una reseña

Ovigil Sanzyme (1x5000 IU)

Ovigil Sanzyme (1x5000 IU)

Producto: Ovigil
Fabricante: Sanzyme
Paquete: 5000IU

Ciclo de esteroides: PCT

Sustancia activa: la gonadotropina coriónica humana