Kamagra Oral Jelly (100 mg/tab) 7-sack -20%

29,00 €

23,20 €

Nuevo producto

Producto: Kamagra Oral
Fabricante: Ajanta
Cantidad: 100 mg / comprimido
Paquete: 7 saco

Ciclo de esteroides: La salud sexual

Principio activo: Sildenafil

Más detalles

+

Más

Kamagra Oral Jelly (100 mg / tab) 7 sack

Una eficacia similar a la Viagra original, el ingrediente activo - Sildenafil;
Kamagra entra en vigor dentro de 15-20 minutos, ya que absorbe en la sangre mucho más rápido;
No dependa de la ingesta de alcohol y alimentos, como absorto en la boca;
Tiene un agradable sabor a fruta, aromas que pueden servir como un incentivo adicional para el socio.


  Kamagra se absorbe más rápidamente y comienza a actuar después de 20 minutos. Es conveniente tomar, no es necesario beber agua o esperar la resorción como tabletas de Kamagra se pueden tomar en cualquier momento. Con las mismas propiedades ventajosas como comprimidos convencionales gel kamagra (Kamagra Oral Jelly) es aspirado a través de la boca y comienza a actuar de la misma formulación bystree.K tiene diversos aromas de frutas agradables.


  Kamagra Jel se puede pedir de nuestra tienda en línea.

Esta nueva generación de fármaco liberado en forma de una gelatina, que está luchando con hombres eréctil y sus trastornos del sistema sin causar alergias y efectos secundarios. Se ha vuelto muy popular debido al hecho de que tiene un sabor muy agradable y olor, que recuerda regusto después de la aplicación de las tabletas. Esta droga no sólo tiene un gusto excelente, sino que también tiene un bajo costo, lo que le permite probar un nuevo producto para todos los hombres del continente. Después de un uso prolongado, puede asegurarse de que los problemas de potencia han pasado, y el fármaco debe ser utilizado sólo como una medida preventiva. Además de la droga puede ver.
DESCRIPCIÓN Kamagra:
El productor es la India. Kamagra oral jelly en traduce, como se le llama, ya que, a pesar del hecho de que tiene una estructura de helio, la recepción se lleva a cabo a través de la boca. Disponible en cajas en cada una de las siete bolsas de la droga. Cada paquete contiene cien miligramos de sustancias útiles que son adecuados tanto para el tratamiento y la profilaxis de la potencia o trastorno del tracto genital. Tiene un olor agradable y sabor, que le permite tomar el medicamento en cualquier otro lugar conveniente, sin tener que beber una cierta cantidad de líquido. Debe tenerse en cuenta que los gustos son diferentes, por lo que puede comprar el que está más cerca a degustar.
COMPOSICIÓN KAMAGRA oral:
El ingrediente principal en el fármaco es citrato de sildenafil. En una contenido de la bolsita del componente activo es miligramos Stam, lo que corresponde a una tasa diaria. Cuando se ingiere, que tiene la capacidad de disolver rápidamente las paredes del estómago, aumento de la circulación de la sangre en pequeñas pelvis, causando así una erección potente y de mayor duración. Cuando se inyecta en la sangre, relaja la superficie lisa del pene, causando un potente aumento del flujo sanguíneo al pene.
USO KAMAGRA oral:
Ingerir un sobre, no más a menudo que una vez al día, porque la parte activa se retiene en el cuerpo durante veinticuatro horas. La entrada es deseable llevar a cabo en una y la misma hora cada día, y durante veinte minutos antes de las relaciones sexuales. No prohíbe el uso de alcohol, puede estar seguro de que si el alcohol en gel y la mezcla en el cuerpo, el efecto de la droga no llega a ser menos.
Contraindicaciones Kamagra:
Prácticamente no hay contraindicaciones, por lo que los hombres amaron este producto. No se puede utilizar para niños menores de dieciocho años de edad, por lo que debe ser almacenado lejos de los ojos de los niños, que no han probado el sabor dulce. Además, los expertos aconsejan no usar si usted tiene insuficiencia cardíaca o problemas graves de cardio - sistema vascular.

Reseñas

Escriba una reseña

Kamagra Oral Jelly (100 mg/tab) 7-sack

Kamagra Oral Jelly (100 mg/tab) 7-sack

Producto: Kamagra Oral
Fabricante: Ajanta
Cantidad: 100 mg / comprimido
Paquete: 7 saco

Ciclo de esteroides: La salud sexual

Principio activo: Sildenafil