Decanoate 250 Elite Pharm 250 mg/1ml (10ml)

61,50 €

Nuevo producto

Producto: Decanoate 250
Fabricación: Elite Pharm
Cantidad: 250 mg / ml
Paquete: 10 ml

Ciclo de esteroides: corte, grupaje

Principio activo: Decanoato de nandrolona

Más detalles

+

Más

Decanoate 250 Elite Pharm 250 mg / 1 ml (10 ml)

Nandrolona Decanoato- un fármaco que pertenece al grupo de esteroides anabólicos. Tiene dos formas de liberación - decanoato de nandrolona y phenylpropionate. Comprar nandrolona decanoato ambas formas no será difícil. La droga es un registradas oficialmente, los médicos activos designados para una rápida recuperación de los pacientes después de lesiones graves y en el postoperatorio, el tratamiento de la desnutrición, retraso del crecimiento en niños, osteoporosis, anemia, y así sucesivamente.
Especialmente popular entre los atletas utiliza nandrolona decanoato, fenilpropionato que difiere de la larga vida media. Esta preparación le permite:
sólo una velocidad de recepción (duración de un curso de 6-8 semanas) para marcar hasta 8 kg de masa corporal magra;
Gracias a la capacidad de sintetizar colágeno para fortalecer los ligamentos y huesos;
deshacerse de dolores en las articulaciones, ya que aumenta la producción de nandrolona articular lubricante;
lograr una mayor resistencia al mejorar el transporte de oxígeno en el cuerpo.
Además, el uso de nandrolona promueve la absorción de los aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, así como el fortalecimiento del sistema inmune.
La elección de un esteroide, para los principiantes es aconsejable comprar decanoato de nandrolona, ​​ya que tiene un conjunto mínimo de contraindicaciones y efectos secundarios, pero permite un corto tiempo para obtener el resultado deseado - la figura de sus sueños.
decanoato de nandrolona para comprar en Europa en nuestra tienda online
Cuando se decide a comprar decanoato de nandrolona en Europa, no debe "perseguir" a un decanoato nandrolona precio bajo, ya que el medicamento puede no ser barato. Pero los vendedores sin escrúpulos que ofrecen a un análogo de bajo coste de la sustancia activa de dudosa calidad, que es capaz de causar daños graves al cuerpo del atleta.
  Nuestra tienda en línea ofrece a sus clientes productos de calidad anabólicos esteroides, se puede comprar esteroides a los atletas en muy reales precios razonables. Somos conscientes del impacto de los esteroides en el cuerpo humano, por lo que los atletas de advertencia clara acerca de los posibles efectos secundarios de la recepción de los esteroides anabólicos.
De acuerdo con los comentarios "experimentó" culturismo, decanoato de nandrolona proporciona un resultado más dramático cuando se combina con otros esteroides tales como quemadores de grasa o fármacos que suprimen el efecto de la progesterona.


Si se va a utilizar la sustancia exclusivamente para sí, entonces usted puede comprar con seguridad nandrolona intnrnet en nuestra tienda. Es muy eficaz y se caracteriza por casi completa ausencia de nandrolona decanoato efectos secundarios a las nandrolona decanoato dosis correctas. El hecho de que han sido utilizados por los atletas profesionales, es una prueba más a favor de la droga.
La droga es muy bueno que los efectos secundarios de la mayoría de los otros esteroides, tiene prácticamente ninguna. Aun así lo decide muchos culturistas que cuidan de su salud.
Se dice que la eficacia del medicamento es bastante alto, aunque, por supuesto. Hay esteroides y más potente, pero que en realidad son importantes, en primer lugar, nuestra seguridad, y si el efecto es ligeramente más débil, entonces no importa.

Reseñas

Escriba una reseña

Decanoate 250 Elite Pharm 250 mg/1ml (10ml)

Decanoate 250 Elite Pharm 250 mg/1ml (10ml)

Producto: Decanoate 250
Fabricación: Elite Pharm
Cantidad: 250 mg / ml
Paquete: 10 ml

Ciclo de esteroides: corte, grupaje

Principio activo: Decanoato de nandrolona