Sustanon 250 Organon Pakistan (250 mg/ml) 1 ml -20%

5,30 €

4,24 €

Nuevo producto

Producto: Sustanon 250
Fabricación: Organon
Cantidad: 250 mg/ml
Paquete: 1 ml

Ciclo de esteroides: corte, grupaje

Principio activo: Testosterona depropionato, Testosterona fenilpropionato, Testosterona isocaproato, Testosterona decanoato

Más detalles

+

Más

Sustanon organon

Comprar Sustanon  de nuestro almacén, puede siempre a un precio de ganga

En esta página de nuestra tienda en línea esteroides Shop, ofrecemos a comprar Sustanon  - un esteroide inyectable populares de la compañía por Organon, que goza de gran popularidad entre los atletas de diferentes categorías, ya que cuenta con amplias indicaciones para su uso. A menudo, en los círculos deportivos Sustanon llamada abreviada "Sust", por lo que en el gimnasio más a menudo se puede escuchar de todo fue bajo este nombre. En este caso, en el momento de su primera aparición en la venta, Sustanon de la compañía por Organon, utiliza únicamente con fines médicos terapéuticos, que se receta para las personas que sufren de enfermedades asociadas con el número inadecuado de la producción de testosterona natural, y sólo más tarde el fármaco fue utilizado en el deporte, donde hoy es el más ampliamente utilizado en España, así como en cualquier otro país del mundo.

Las ventajas de utilizar Sustanon

Una de las principales ventajas de la Sustanon preparación  es que su actividad, por lo que un atletas necesarias, que van manifiesta incluso con pequeñas dosis, que también conduce a la capacidad muscular de calidad y mejorar el rendimiento de potencia. Este hecho hace que Sustanon popular para una amplia gama de personas, tanto de deportistas profesionales y principiantes también bastante razonable para los tiempos modernos el precio de este contribuye a una muy Sustanon.

También es importante el hecho de que Sustanon  tiene un efecto a largo plazo en el cuerpo humano, debido a su composición - éster cuatro testosterona, revelando su actividad a la vez, proporcionando de este modo la duración de la acción. Sustanon  contiene 100 mg de decanoato de testosterona, propionato de testosterona, 30 mg, 60 mg fenilporopionat testosterona y 60 mg de izokaproat testosterona. Tal composición permite la preparación Sustanon  alcance su pico de actividad después de sólo dos días después de la inyección y mantener un nivel tan alto de sustancia activa en el cuerpo durante varias semanas. Durante todo este tiempo, Sustanon  sigue siendo igual de efectiva.

El curso sustanon y la dosis Sustanon  

Por lo general, comprar Sustanon en linea se recomienda en una cantidad tal que la dosis semanal de 250 - 500 miligramos. Era una dosis de la Sustanon fármaco  de este tipo es ideal para la mayoría de los fines deportivos, y puede ayudar a un solo curso se puede extender alrededor de 6 kilos de músculo. Además, para los atletas experimentados a veces puede recomendar el uso de altas dosis de hasta 1.000 mg por semana, pero una dosis tan alta debe ser aplicado sólo por profesionales, bajo la estrecha supervisión de un especialista, de lo contrario una dosis tan alta puede causar sustanon efectos secundarios significativos de los cuales se obtiene no deshacerse o simplemente. Duración del curso de formación con Sustanon drogas , en ambos casos, por lo general es de aproximadamente 6-8 semanas. En el uso a largo plazo de la Sustanon fármaco , los expertos también recomiendan gonadotropina conectado a tal curso.

Al final del curso de formación con el Sustanon drogas  también tendrá que someterse a una terapia post-ciclo, ya que el medicamento afecta a la producción natural de testosterona en el cuerpo, saturando el cuerpo desde el exterior de acuerdo a la hormona, por lo que esta función se necesita estar seguro de recuperar, porque sería suprimida. A menudo para tales fines para comprar Sustanon se recomienda en combinación con el fármaco tamoxifeno, que se utiliza en el FCT.

Sustanon es posible comprar y para la combinación con otros esteroides

Sustanon  se puede utilizar como consciente de sí mismo, así como en cursos combinados con otros esteroides, entre los que se destaca: metano, Primobolan, Winstrol y Deca-Durabolin. Es estos esteroides son los más adecuados para la combinación con el Sustanon fármaco para conseguir un propósito particular, y que a menudo se compran por los atletas. Muy importante es que tales combinaciones son mucho más eficaz que el uso de los mismos de forma individual preparativos. Pero los beneficios de la combinación con un medicamento en particular, es mejor consultar con su entrenador personal, quien le explicará lo que son es. También puede hacer esta pregunta a nuestros gerentes, expertos especificados en el número de teléfono de información de contacto. En nuestros esteroides de la tienda, comprar Sustanon  puede ser cualquier persona con la entrega, tanto en Barcelona, y en cualquier otra parte de España.

Reseñas

Escriba una reseña

Sustanon 250 Organon Pakistan (250 mg/ml) 1 ml

Sustanon 250 Organon Pakistan (250 mg/ml) 1 ml

Producto: Sustanon 250
Fabricación: Organon
Cantidad: 250 mg/ml
Paquete: 1 ml

Ciclo de esteroides: corte, grupaje

Principio activo: Testosterona depropionato, Testosterona fenilpropionato, Testosterona isocaproato, Testosterona decanoato