Mastabol 100 British Dragon (100 mg/ml) 10 ml -20%

28,00 €

22,40 €

Nuevo producto

Producto: Mastabol 100
Fabricante: British Dragon
Cantidad: 100 mg/ml
Paquete: 10 ml

Ciclo de esteroides: aumento de volumen

Principio activo: Drostanolone propionato

Más detalles

+

Más

Mastabol 100 British Dragon (100 mg / ml) 10 ml
Mastabol - un medicamento esteroide que es perfecto para los principiantes o el uso de sus colegas más experimentados. Tiene una excreción rápida y activa después de la aplicación. Por otro lado la validez de su no muy largo, por lo que durante el curso de la aplicación se lleva a cabo usualmente a intervalos durante el día, o una vez cada tres días.
Mastabol 100 es una excelente opción para los atletas que quieren lograr obtener una densidad y alivio de los músculos, así como para aquellos que necesitan para aumentar la resistencia y el rendimiento deportivo sin un aumento aparente de la masa. La droga puede ser llamado relevante para una variedad de deportes, disciplinas que van desde la aplicación de la ley, incluyendo el culturismo, y terminando con el atletismo o tenis.
Descripción de las propiedades
El fármaco se basa en el principio activo dipropionato drostanolona sustancia. Estructuralmente dihidrotestosterona, y las propiedades y un esteroide anabolizante androgénico. Por otra parte, la actividad de los andrógenos es predominante. Está dotado con un anabólico moderado y propiedades androgénicas fuertes.
Mastabol (drostanolona) también tiene una cierta actividad anti-estrógeno, que se confirmó por una serie de estudios. Su uso no sólo conduce a la retención de líquidos grave, pero por el contrario, ayuda a eliminar el exceso. Esta propiedad es especialmente importante para los atletas que buscan muscular de calidad.
Esta preparación es generalmente muy adecuado para el secado. A estas tasas pueden combinarse eficazmente con otros esteroides para la producción de rígido y alivio de los músculos. Las inyecciones de la droga para lograr máximos músculos expresivos, incluso a través de su habitual efecto quemador de grasa.
Mastabol 100 efecto  es también notable por el hecho de que se va a mantener e incluso aumentar en las características de fuerza y ​​resistencia en aplicar. Estas herramientas basadas drostanolona esteroides a menudo son utilizados por los atletas de diferentes disciplinas para desarrollar la aptitud física sin aumento total de peso corporal para mantener la categoría de peso actual, y con frecuencia la elección de los atletas antes de la competición.
Mastabol puede tener efectos secundarios? El riesgo es prácticamente inexistente. Si usted no está violando las recomendaciones y pobochki probable es que no darse a conocer.
Esteroide progestágeno o actividad estrogénica no inherente, no está sujeto a la aromatización, por el contrario, como ya se ha señalado, tiene propiedades antiestrogénicos. En realidad, no es tóxico para el hígado y en el uso especificado no es capaz de hacer mucho daño a las funciones naturales de otros órganos en el cuerpo.
De hecho, los únicos efectos secundarios, posiblemente debido Mastabol 100 British Dragon es trastornos androgénicos, tales como granos de acné pueden aparecer, el crecimiento observado la agresión o el aumento de crecimiento del vello corporal. A veces sí mismo puede dar un fuerte reducción media de la testosterona natural, o la presión arterial alta.
El resto, que es confirmado por una revisión, Mastabol es relativamente seguro para el uso de esteroides. Si se trata se utiliza una terapia post-ciclo y la automedicación competente, respectivamente recomendaciones, luego con discapacidades graves que dificultan el mantenimiento de la actividad vital habitual, no se encuentra.
Almacenamiento: Almacenar este andrógeno anabólico inyectable, y después de la adquisición en un lugar seco y oscuro a una temperatura no superior a 25 grados centígrados.
Mastabol: una serie de inyecciones
Para los hombres para el deporte dosis del medicamento recomendado dentro del 300-500 mg por semana (una inyección cada dos días o cada tercer día). La duración de su recepción puede variar dependiendo de varios factores, por ejemplo, la tarea para la cual la aplicación se lleva a cabo, pero en promedio es de alrededor de 8 semanas completas.
Aplicación Mastabol 100 puede ser una gran ayuda en la obtención de los músculos de calidad, densa y en relieve. un anabólico esteroide androgénico tales y es ideal para atletas de culturismo, atletismo, campo a través, o incluso disciplinas de natación. Con eficacia y seguridad se puede utilizar con respecto a los dos atletas profesionales y amateurs o principiantes.
Sin embargo, la tasa de aplicación no Mastabol recomienda para las mujeres. La droga, como se ha dicho, se caracterizan por una fuerte actividad androgénica, debido a lo cual el atleta podría enfrentarse a la masculinización. El bello sexo para desarrollar la aptitud física por lo general se recomienda esteroides con un efecto predominantemente anabólico.
Cabe señalar que la toma de atletas Drostanolona realizan a menudo no en solitario, y se combinan con otros cursos de AAS. Este medicamento se puede combinar eficazmente con una variedad de propiedades en los esteroides, en pastillas o inyecciones forma de estanozolol al propionato de testosterona, dependiendo de la experiencia de la aplicación, la viabilidad financiera y los objetivos perseguidos.
Curso conjunto de inyección de drogas Mastabol 100+ "estrofas" es posible ser una buena opción para el secado. Esta combinación proporcionará un efecto de la quema de grasa adecuada, que va a deshacerse del exceso de líquido y estimula el crecimiento de músculo de calidad. Obligatorio es una terapia post-ciclo, porque ambos fármacos puede conducir a una disminución en la producción natural de testosterona.
Para obtener una serie de recomendaciones detalladas sobre la forma de tomar Mastabol, puede hacer preguntas a los consultores disponibles en el Foro Público. El maestro del deporte de levantamiento de pesas, entrenador de culturismo y otros expertos le dará el asesoramiento necesario.
¿Qué mejor lugar es para comprar Mastabol?
Si usted se está preguntando esta pregunta, entonces tenemos la respuesta: la compra de productos deportivos y deportes cerca de la farmacia que puede hacer en nuestra tienda online. Para los atletas españoles proporcionamos las condiciones más favorables, no sólo en términos de precio, sino también con respecto al servicio. Hacer una reserva con nosotros, usted puede rápido y cómodamente, sin riesgo innecesario y una pérdida de tiempo.
Si usted está preocupado por la fiabilidad, a continuación, no se preocupe por nada aquí. Con el fin http://www.mr-steroid.com  Mastabol British Dragon, y otros agentes farmacológicos puede ser de forma segura, sin tener que preocuparse por el anonimato personal. Nuestro recurso está protegido por un sistema de seguridad y todos los empleados enfoque responsable de sus tareas, por lo que se pone a disposición la información confidencial a personas ajenas no cae bajo ninguna circunstancia.
Los comentarios confirman que Mastabol 100 comprar aquí con las mejores condiciones posibles. Por nuestra parte, ofrecemos la velocidad y la comodidad de los clientes, desde el proceso de pedido hasta la entrega. Adquirido en nuestros preparativos de la obra son enviados a diferentes ciudades de España. Los precios en nuestra tienda son ofertas disponibles. ¿Cuánto es la inyección Mastabol 100, y por qué son los precios de los medicamentos - no hay problemas con nuestros clientes. Por otra parte, se le da la oportunidad de ahorrar significativamente gracias a un sistema de descuentos y ventas constantes (por descuentos toda la información presentada en la sección de preguntas y respuestas, los preparativos de las acciones se pueden encontrar en la sección de venta).

 
 

Reseñas

Calificación 
16/11/2017

Envio lento

Hola yo pedí Mastabol el 29.10.2017 y me llego el 13.11.2017. Tenéis la opción de enviar por DHL o algo parecido

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Mastabol 100 British Dragon (100 mg/ml) 10 ml

Mastabol 100 British Dragon (100 mg/ml) 10 ml

Producto: Mastabol 100
Fabricante: British Dragon
Cantidad: 100 mg/ml
Paquete: 10 ml

Ciclo de esteroides: aumento de volumen

Principio activo: Drostanolone propionato