Primobol 100 British Dragon (100 mg/ml) 10 ml -20%

28,00 €

22,40 €

Nuevo producto

Producto: Primobol 100
Fabricación: British Dragon
Cantidad: 100 mg/ml
Paquete: 10 ml

Ciclo de esteroides: corte, grupaje

Principio activo: Methenolone Enanthate

Más detalles

+

Más

Primobol 100 British Dragon

Breve descripción de:
Actividad: 14-16 días
Clasificación: anabólicos / androgénicos esteroides (Minería del Carbón)
Dosificación: Hombres 200-400 mg / semana ...... Mujeres 50-100 mg / semana
Acné: Sí, en dosis altas o sensibilidad individual
Retención de agua: Débil
La presión arterial alta: De vez en cuando
Hepatotoxicidad: Leve
Aromatización: conversión NetDHT: Ninguno
Supresión de la función ATAR: Moderado

Primobol comprar barato  - casi puro anabólicos androgénicos con bajos efectos. La relación de efecto anabólico y androgénico puede ser llamado óptimo para aumento de volumen inocuo. Cuando se recibe Primobol 100 comprar rápido aumento de peso se produce. Por lo tanto, por lo general toma mucho tiempo, ya que conduce a reducir la velocidad, pero a un aumento del músculo muy alta calidad que luego como se mantuvo la suspensión del fármaco. Inyección Primobol no se convierte en estrógeno, pero puede causar retención de agua suave. Primobol, debido a su seguridad y calidad para aumentar de peso es a menudo la opción de principiantes.

Primobol comprar seguro sin riesgos fue sintetizado por primera vez por una empresa alemana en Berlín a principios de los años 60. La droga fue tan alta calidad, fácil de usar y seguro, que inmediatamente tomó su lugar que le corresponde no sólo en el arsenal de los atletas experimentados, pero también llegó a la musculación novato gusto. Primobol produjo con éxito y está en gran demanda en la actualidad.

Practica comúnmente por los atletas de dosificación Primobol es 100-300 mg / semana. Debido al hecho de que el fármaco tiene una larga duración de acción, que debe pegarse una vez a la semana. Los buenos resultados atleta puede lograr cuando se utiliza Primobol durante 7-8 semanas. El curso Primobol 100 puede marcar 7-9 kg, sin temor a que Scoring disminuye después de la interrupción. clenbuterol pastillas después del curso se requiere.

Primobol buena preparación básica y debido a su excelente equilibrio puede combinarse eficazmente con casi cualquier esteroides, según el objetivo perseguido. Los que tratan de obtener rápidamente el peso deseado, se recomienda combinar la recepción Primobol con Sustanon, Anabol o nandrolona. Pero todavía atletas experimentados se les aconseja combinarlo con Winstrol inyectable.

Primobol no causa efectos secundarios significativos, ya que no aromatiza. Ocasionalmente posible carga aumentado en el hígado a dosis altas.

Reseñas

Escriba una reseña

Primobol 100 British Dragon (100 mg/ml) 10 ml

Primobol 100 British Dragon (100 mg/ml) 10 ml

Producto: Primobol 100
Fabricación: British Dragon
Cantidad: 100 mg/ml
Paquete: 10 ml

Ciclo de esteroides: corte, grupaje

Principio activo: Methenolone Enanthate