Andarine (S-4) - Magnus -20%

114,00 €

91,20 €

Nuevo producto

Producto: Andarine S-4

Fabricante: Magnus Pharmaceuticals

Cantidad: 25mg

Paquete: 100 cápsulas

Ciclo de esteroides: construcción de músculos

Más detalles

+

Más

Andarine S-4 Magnus Pharmaceuticals SARM construcción muscular y culturismo:

Andarine S-4 Magnus Pharmaceuticals es particularmente eficaz en combinación con otros SARM. S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals solo tiene un efecto similar al Stanozolol (Winstrol) o Oxandrolone (Anavar), pero con aún más potencial para la construcción muscular y sin efectos secundarios.
La presencia de receptores de andrógenos en los preadipocitos y adipocitos humanos sugiere que el tejido adiposo puede reducirse significativamente. SARM S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals también muestra una disminución de LPL (lipoproteína lipasa) causada por una enzima que causa la acumulación de lípidos.

S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals tiene un efecto anabólico y androgénico en el tejido muscular, que puede ayudar a reducir la grasa corporal y mantener la masa muscular o incluso aumentarla. Debido a la circulación mejorada, obtienen la "mirada dura" sin o almacenamiento mínimo de agua. Lo mejor de SARM S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals es que no causa ningún efecto negativo, como la pérdida de cabello, el aumento de colesterol o las articulaciones secas como con esteroides comparables.

S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals SARM en los deportes:

En culturismo y deportes, SARM S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals se utiliza como una alternativa no activa a los esteroides. Aunque SARM S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals niega los efectos secundarios mencionados anteriormente, existe un efecto secundario único que se produce con su uso. Cuando se utiliza el 50mg + puede informar a los usuarios de problemas de visión. Estos ocurren sólo durante el uso de S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals y desaparecen rápidamente cuando se suspende S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals.

S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals SARM Función:

Los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos (SARM) se unen al receptor de andrógenos y muestran actividad osteónica (hueso) y mio (muscular) anabólica. La unión y la activación del receptor de andrógenos cambia la expresión de los genes y aumenta la síntesis de proteínas, que eventualmente construye la masa muscular. SARM S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals puede aumentar el crecimiento muscular de la misma manera que los esteroides. Pero a diferencia de la testosterona y otros esteroides anabólicos, SARM S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals no afecta el efecto de crecimiento de la próstata y otros órganos sexuales secundarios. SARMs no son sólo una nueva opción de tratamiento para una amplia gama de enfermedades como la pérdida de músculo. Estos también tienen un tremendo potencial para la construcción de músculo en culturistas, atletas y atletas. SARM S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals se une específicamente al receptor de andrógenos en los músculos y los huesos ya un tercio de la afinidad de la testosterona.

S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals SARM ¡Eficacia!

S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals SARM (3 mg / kg / día), también es capaz de restaurar el músculo esquelético (es decir, el músculo pélvico). SARM S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals es aplicable para el tratamiento de distrofia muscular y TRH masculina. Un estudio de 120 días de SARM S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals en comparación con dihidrotestosterona (DHT) ha demostrado que SARM S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals puede mantener la masa ósea y la resistencia ósea al nivel de controles intactos y mostró una mayor eficacia que la DHT.

SARM S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals también demostró la capacidad de mejorar la potencia del músculo esquelético, aumentar la masa corporal magra, y reducir la grasa corporal y prevenir la pérdida ósea.

S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals posibles efectos secundarios:

Con el uso de dosis de más de 50 mg+, desaparecen los usuarios de trastornos visuales que desaparecen muy rápidamente.

Aplicación y dosificación S4 Andarine Magnus Pharmaceuticals:

La dosis diaria de 50 mg durante aproximadamente 6-8 semanas, durante el corte. Pero debido a una cierta visión puede causar efectos secundarios, recomendamos "en 5, 2 apagado" siguiendo un formato que se toma en el Andarine por 5 días, seguido por una rotura de 2 días, por 6-8 semanas.

Reseñas

Escriba una reseña

Andarine (S-4) - Magnus

Andarine (S-4) - Magnus

Producto: Andarine S-4

Fabricante: Magnus Pharmaceuticals

Cantidad: 25mg

Paquete: 100 cápsulas

Ciclo de esteroides: construcción de músculos