Ligandrol (LGD-4033) - Magnus

114,00 €

Nuevo producto

Producto: Ligandrol LGD-4033 10 mg / 50cap

Fabricante: Magnus farmacéuticos

Cantidad: 10 mg

Paquete: 50 caps

Ciclo de esteroides: aumento de volumen

Más detalles

+

Más

Ligandrol LGD-4033 Magnus farmacéuticos

Ligandrol, también conocido como LGD-4033 es una testosterona impulsar suplemento popular que funciona como un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM). Aquí está todo lo que necesita saber acerca de Ligandrol LGD-4033.

¿Cuál es Ligandrol LGD-4033 Magnus farmacéuticos?

Ligandrol LGD-4033 es un modulador del receptor de andrógenos selectivo (SARM) que es popular entre los culturistas y atletas para ambos de aumento de volumen y de corte. A dosis de 10 mg por día, el suplemento se ha demostrado que conducir a 5 a 10 libras de ganancias de masa magra cada mes.
En el culturismo y mundos atléticos, Ligandrol LGD-4033 se utiliza como una alternativa libre de efectos secundarios a los esteroides.
Aunque Ligandrol LGD-4033 puede ser utilizado tanto para aumento de volumen y corte, que parece ser más popular para adquirir más volumen. Hay historias de progreso fenomenal aumentar de peso, teniendo Ligandrol. Como veremos en la siguiente sección sobre el quarterback Grier, a veces estas ganancias de peso pueden ser tan importantes que despiertan sospechas.

Ligandrol LGD-4033 es relativamente fuerte en comparación con productos similares. Tiene una anabólicos / androgénicos relación de aproximadamente 10: 1. Para poner esto en perspectiva relación, la relación de testosterona es de 1: 1. Algunas fuentes afirman que también Ligandrol LGD-4033 es 11 veces más fuerte que su competidor más popular, Ostarine.

hombres fuertes

CrossFitters

Los atletas en todos los deportes

¿Cómo funciona el Ligandrol LGD-4033?

Ligandrol obras LGD-4033 como un modulador de receptor de andrógenos selectivo (SARM). Eso significa que tiene una alta afinidad para unirse con los receptores de andrógenos. La parte "selectiva" del nombre viene de la reputación que sólo se une a los receptores de andrógenos en los músculos (no en los huesos u otras áreas del cuerpo donde se encuentran los receptores de andrógenos).

El fármaco tiene usos médicos legítimos, además de ser utilizado como un medicamento para mejorar el rendimiento. El fármaco LGD-4033 se desarrolló originalmente para tratar condiciones atrofia muscular (como la distrofia muscular). Estas condiciones están vinculadas con enfermedades como el cáncer, la enfermedad y la vejez.

Qué esperar cuando Tomando Ligandrol:

Las ganancias de 1 a 1,5 libras por semana Stati sono informaron al tomar LGD. Estas ganancias se producen mientras se come ligeramente por encima de las calorías de mantenimiento en una dieta alta en proteínas. Muchos críticos afirman que sus ganancias son "similares a los esteroides". Hay cierta controversia sobre Ligandrol LGD-4033 Debido a que estos aumentos de peso podrían producirse simplemente de supercondensation glucógeno. En términos sencillos, esto significa que las propiedades similares a los esteroides de Ligandrol están diciendo a su cuerpo para almacenar más hidratos de carbono y agua de lo habitual.

Una vez que haya dejado de tomar Ligandrol LGD-4033 y se encendía, se puede esperar a perder un poco de peso que ganó. Estas pérdidas se producen simplemente porque sus músculos se dejan caer glucógeno.

Ligandrol LGD-4033 ¿Cuánto debe tomar?

Ligandrol se utiliza más comúnmente en dosis de 5 a 10 mg Ligandrol LGD-4033 por día.
Después de 3 o 4 semanas, algunos usuarios recomiendan aumentar la dosis de 2 mg por 1 o. Ciclo de apagado Ligandrol LGD-4033 cada 6 a 12 semanas.

¿Quién debe usar Ligandrol LGD-4033?

En última instancia, Ligandrol LGD-4033 es un esteroide alternativas legales que parece funcionar de una manera similar a los esteroides - pero sin los efectos secundarios peligrosos. Mientras usted no es un quarterback de Florida Gators (o jugando deportes han prohibido que PEDS), entonces Ligandrol LGD-4033 podría ser un complemento eficaz para sobrealimentar su rutina de carga.

Dosis y administración Ligandrol LGD-4033:

1 cápsula por día Ligandrol LGD-4033

Efectos secundarios de Ligandrol LGD-4033:

Ligandrol LGD-4033 no se ha asociado con ningún efecto secundario significativo hasta el momento. Sin embargo, que eso no quiere decir que no hay ningún efecto secundario. Algunos estudios, por ejemplo, han demostrado que Ligandrol LGD-4033 en grandes cantidades puede suprimir y bajos niveles de testosterona libre, mientras que suprime también el descenso y niveles de hormonas sexuales (SHBG) de unión.

Sin embargo, la buena noticia es que después de tomar Ligandrol LGD-4033 que no nos llevará un tiempo muy corto (1 a 3 semanas) para sus niveles de testosterona para volver a la normalidad. Volviendo a la normalidad no se necesita mucho tiempo porque Ligandrol LGD-4033 no afecta a la LH o FSH.

Estado allí también se han reportado cambios en el sistema estrogénicos reportados después de tomar LGD 4033. Sin embargo, algunos usuarios prefieren tomar un inhibidor de la aromatasa independientemente. Se recomienda un tratamiento (PCT) Terapia de mini Post Cycle. Sin embargo, no se requiere necesariamente Debido Ligandrol LGD-4033 no le afecta lo suficiente como para influir en problemas de libido u otros efectos secundarios no deseados. Por último, Ligandrol LGD-4033 no está asociado con toxicidad hepática: Yo sé que no estás haciendo daño a largo plazo a los órganos de su cuerpo.

Reseñas

Escriba una reseña

Ligandrol (LGD-4033) - Magnus

Ligandrol (LGD-4033) - Magnus

Producto: Ligandrol LGD-4033 10 mg / 50cap

Fabricante: Magnus farmacéuticos

Cantidad: 10 mg

Paquete: 50 caps

Ciclo de esteroides: aumento de volumen