Methandienone Tablets Genesis (10 mg/tab) 100 tabs -20%

21,00 €

16,80 €

Nuevo producto

Producto: Methandienone Tablets
Fabricación: Genesis
Cantidad: 10 mg/tab
Paquete: 100 tabletas

Ciclo de esteroides: aumento de volumen

Principio activo: Methandienone

Más detalles

+

Más

METHANDIENONE TABLETS GENESIS (10 MG / TAB) 100 TABLAS

Methandienone Tablets - es una droga que pertenece a los esteroides anabólicos, tiene un potente efecto androgénico y anabólico en el cuerpo humano. El uso de tales herramientas contribuye a la síntesis de proteínas y la recuperación muscular después de cargas pesadas.

BODYBUILDING METANDIENONA

El fármaco permite a los atletas en el corto plazo para lograr un aumento significativo en la masa muscular y un aumento de la energía. Las tabletas, junto con un conjunto de masa rápida causar retención de agua, pero por lo general dentro de un moderado, no conduce a graves consecuencias.

El esteroide provoca un aumento de la masa muscular, frente a la prevalencia de procesos catabólicos sobre los procesos anabólicos. Se sabe que el metano tiene el efecto de reducir la tasa de catabolismo, aumentando la tasa de digestión de la grasa (aunque no la más fuerte, pero el efecto pronunciado de la pérdida de grasa).

Comentarios Methandienone Tablets Génesis dice que la droga no produce el enfoque deseado en el resultado de alivio, sino cursos eficaces en la acumulación de masa muscular. A lo largo de las píldoras aumentar el apetito, que sólo ayuda a aumentar el peso corporal.

La duración de la sustancia - aproximadamente 3-4 horas. Por lo tanto, la metandienona no puede ser llamada una droga de acción prolongada. Durante el curso de la administración diaria requerida para mantener una concentración óptima del ingrediente activo. Pero no causa problemas debido a las pastillas más fáciles de tomar que cualquier inyección.

Los primeros análogos de la droga Methandienone Tablets por Genesis (Polonia) se hicieron disponibles a finales de los años 50 y principios de los 60 del siglo pasado. Metandienona - - sustancia activa fue desarrollado por John Ziegler, junto con la empresa estadounidense "Ciba-Geigy". La venta libre de anabólicos apareció unos años después de su creación y rápidamente se hizo popular como una droga.

Con el tiempo, la demanda que cayó en medicina, con el advenimiento de contrapartes no esteroidales más avanzadas, pero se está volviendo cada vez más popular en el deporte como agentes dopantes. Los medicamentos actuales son el metano - un esteroide popular en el mercado, utilizado por miles de atletas.

DOSIS DE METANDIENONA

Las tabletas se toman antes de una comida. La dosis diaria generalmente se divide en una mañana y una recepción por la noche. El medicamento se debe usar en una cantidad de 20-50 mg por día. En el primer experimento, puede comenzar con pequeñas dosis, aumentando gradualmente la cantidad de material recibido - hasta la respuesta óptima.

La dosificación de Methandienone Tablets para principiantes no debe exceder de 30 a 40 mg por día. 3-4 tabletas al día - es una dosis efectiva para atletas que no tienen mucha experiencia con el tratamiento de la farmacología deportiva.
Las tabletas Methandienone de curso completo pueden durar de 6 a 8 semanas. Con el uso prolongado, es cargado con efectos secundarios e ineficaz, ya que la actividad de desplazamiento a los efectos secundarios de esteroides. En general, el cumplimiento de las recomendaciones contribuye a un aumento de hasta 10 kg (y posiblemente más) de masa muscular. El resultado también depende del poder del atleta y del modo de entrenamiento.

El esteroide se combina con otros anabólicos, por lo que debe hacer una combinación competente de la recepción de las mayores mejoras. No se recomienda a menos que se considere ligamento con fármacos que aumentan los efectos secundarios. Estos incluyen principalmente la combinación hepatotóxica con esteroides anabólicos y androgénicos y el metano en sí es tóxico para el hígado.

Metendienon tabletas, incluso uno de casi garantizar buenos resultados, pero para asegurar la masa muscular ganar es mejor combinar, por ejemplo, stanozolol inyectable o enenato de metenolona.

Solamente o en combinación la terminación de la terapia post-ciclo es necesaria evitar las consecuencias y consolidar ciertas mejoras. Aquí generalmente toman clomifeno o tamoxifeno (anti-estrógenos que mejoran la testosterona), pero rara vez se usan clenbuterol y otras drogas.

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA METANDIENONA

La acción efectiva del esteroide oral demostró el deporte largo. A juzgar por los comentarios, para la mayoría de los atletas es el metano anabólico, proporciona no sólo el progreso, sino también una buena salud. Trabajando en su tiempo libre, y no por la fuerza, siempre agradable.

Methandienone Tablets también muchos compradores de la crítica indican que para las mujeres un medicamento similar no es la mejor opción. Su uso puede contribuir a fenómenos de virilización. Pero, sin embargo, los atletas del levantamiento de pesas y del bodybuilding en su propio riesgo se toman raramente y consiguen éxito considerable. Aquí sólo se aplica en tales casos se reduce la dosis en comparación con los hombres - por lo general 2 a 5 mg por día, y en ocasiones hasta 10 mg por día si es necesario.

No debemos olvidar que el abuso y / o la predisposición Methandienone comprimidos pueden causar efectos secundarios. Esteroides, como se ha señalado, es tóxico para el hígado es capaz de conducir a un aumento de la presión arterial, retención de líquidos y ginecomastia en los hombres. Además, los riesgos están asociados con la disminución de la producción de testosterona, por lo que debe buscar durante y después del curso, y otros efectos secundarios androgénicos - acné, piel grasa, sudoración excesiva, agresión, calvicie androgenozavisimoe crecimiento.

Reseñas

Escriba una reseña

Methandienone Tablets Genesis (10 mg/tab) 100 tabs

Methandienone Tablets Genesis (10 mg/tab) 100 tabs

Producto: Methandienone Tablets
Fabricación: Genesis
Cantidad: 10 mg/tab
Paquete: 100 tabletas

Ciclo de esteroides: aumento de volumen

Principio activo: Methandienone