MT2 melanotan 10mg - BIO-PEPTIDE -20%

48,20 €

38,56 €

Nuevo producto

Producto: MT2 melanotan
Fabricante: Bio Peptide
Cantidad: 10mg
Paguete: 10ml
Ciclo de esteroides: crecimiento
Principio activo: MT2 melanotan

Más detalles

+

Más

MT2 melanotan 10mg - BIO-PÉPTIDOS
Las principales propiedades de Melanotan 10 mg :
►Fortalecimiento de sol; ►la Estimulación de la síntesis de melanina;
►Aumento del deseo sexual; ►pérdida del apetito;
►Tratamiento de la disfunción eréctil. ►El aumento de la erección;
Melanotan es un análogo sintético de la natural biológicamente hormona peptídica de la melanocortina, que aumentan la producción de melanina, que su vez, hace posible el bronceado. Como la melanina reduce el riesgo de quemaduras y otros efectos perjudiciales como un Solárium y la radiación solar.
Echemos un vistazo a cómo el cuerpo es el proceso de curtido? En el proceso de curtido el cuerpo humano segrega la melatonina (pigmento de la piel humana), que es producida por células especiales – los melanocitos, que se encuentran en las capas superiores de la piel humana. Científicamente, un proceso de curtido se llama de otra manera no como la melanogénesis. Este proceso desencadena natural de la piel protección de las propiedades que protegen el cuerpo contra los efectos nocivos de la radiación UV (ultravioleta).
Además de este importante proceso, los científicos han encontrado que Melanotan 2 tiene el increíble efecto de aumento de la libido (deseo sexual), así como la mejora de la función sexual en mujeres y hombres. Esta propiedad sugiere que Melanotan puede ser utilizado solo como un afrodisíaco.
Dato interesante: la sintetizado por primera vez Melanotan científicos de la Universidad de Arizona. En múltiples estudios se ha encontrado que la introducción directa de la hormona de péptidos de Melanotan en cuerpo sano contribuye directamente a efectivos de bronceado sin la ayuda de la luz solar. Tomando esta droga, todo el mundo tiene la oportunidad de conseguir una superior bronceado, sin la ayuda de los rayos ultravioleta que pueden causar melanoma (cáncer de piel).
Después de numerosas llevado a cabo estudios de este péptido, efectos secundarios graves que afectan significativamente el cuerpo humano, que ha sido identificado. Conoce los efectos secundarios que ocurren en un pequeño porcentaje: náuseas, hiperemia (enrojecimiento de la piel) y manchas oscuras (melamina pecas sobre la piel. Todos estos efectos secundarios son reversibles y de carácter inofensivo.
Sin duda, inmediatamente después de cualquier inyección, se puede observar una apenas perceptible malestar, ardor o hiperemia (enrojecimiento) en el sitio de la punción, pero después de 5-10 minutos de estos síntomas pasan desapercibidos.
El uso de cualquier tratamiento del péptido por s/C (subcutánea) o menos/m (intramuscular) de la inyección es improbable a causa de la dificultad de principiante, por no hablar de los deportistas más experimentados. Pero, nos guste o no, y de cada inyección debe ser llevada a cabo en absoluta conformidad con las normas y reglas de manipulación. Cada punción en el cuerpo debe ser hecho con un poco de conocimiento y un poco de experiencia.
La primera (y tal vez la más importante) de punto, que llamaremos su atención es en qué lugar y cómo es la inyección del péptido Melanotan sin mucho daño al cuerpo. Sugieren a respetar y cumplir las reglas y normas de seguridad cuando la cría, la introducción y almacenamiento de los péptidos.
La segunda cuestión importante, poco a poco resultante de la anterior es de dónde y cómo inyectar Melanotan 2 péptido.
Es importante y útil para saber! La introducción de grandes dosis de péptido no conduce a un aumento en el resultado deseado. Para este propósito, los atletas y los atletas experimentados, se recomienda utilizar combinaciones de (cursos) de los péptidos con otras drogas de deportes de la farmacología.
Un número bastante grande de atletas y deportistas, así como a sus compañeros de los culturistas que utilizan los cursos de péptido, ser feliz con el resultado.
Sin duda, en Internet se puede encontrar un pequeño número de comentarios negativos acerca de la Melanotan, pero ¿es cierto? Cuando la determinación de que se ha demostrado que las personas que no están satisfechos con el curso de la droga violado una o más de las disposiciones de cualquiera de los métodos de administración o régimen de entrenamiento, o no cumplir con el horario de la comida. En este caso, el vendedor y el fabricante no tiene la culpa, como la responsabilidad por la introducción del curso y de la observancia de las recomendaciones se encuentra en su totalidad en el atleta.
Lo bueno también es el hecho de que Melanotan II puede ser (y en la mayoría de los casos debe ser combinado con otros péptidos o de otros deportes farmacología sin el más mínimo daño a la salud y el cuerpo humano.
Por orden de la droga que usted está interesado en nuestro sitio web ,Usted no puede preocuparse por su naturalidad, así como la privacidad y la seguridad de la entrega a usted. Todos los datos que Usted ingrese al realizar el pedido de medicamentos, bajo ninguna circunstancia, en ningún caso no caiga en manos de terceros.

Reseñas

Escriba una reseña

MT2 melanotan 10mg - BIO-PEPTIDE

MT2 melanotan 10mg - BIO-PEPTIDE

Producto: MT2 melanotan
Fabricante: Bio Peptide
Cantidad: 10mg
Paguete: 10ml
Ciclo de esteroides: crecimiento
Principio activo: MT2 melanotan