Primobolan 100 (MAX PRO) 1000 mg/10 ml -20%

47,90 €

38,32 €

Nuevo producto

Producto: Primobolan 100
Fabricante: Max Pro
Cantidad: 100 mg/ml
Paquete: 10 ml

ciclo de esteroides: corte

Principio activo: enantato Methenolone

Más detalles

+

Más

Primobolan 100 (MAX PRO) 1.000 mg / 10 ml


Primobolan es el más popular de esteroides anabólicos entre los atletas. Se tiene un mayor efecto anabólico, y por lo tanto tiene una actividad androgénica mínima. El principio activo es metenolona enantato. El medicamento está disponible en forma líquida con la sustancia enantato metenolona activo y en forma oral con el acetato de metenolona sustancia. Por lo general, la formación de comprimidos Primobolan no es tan popular entre los atletas que la inyección, la razón de esta gran diferencia entre ellos.
Primobolan® inyección tiene un gran periodo (que va lentamente en la sangre), durante unas dos semanas. Durante la duración de la misma puede ser comparado con el enantato de testosterona. Pero, por desgracia la administración del fármaco acompañada de dolor. Tal acción puede ser llamado su deficiencia básica.

En anabólicos, los efectos de Primobolan se pueden comparar con deca, pero es mucho más suave. Debido al hecho de que el fármaco retiene buena masa muscular, se usa durante el secado. Además, toda la Metenolona tiene una mínima después de un curso posterior. Él no se convierte en estrógeno, que puede ser señalado como el principal beneficio de la droga. Se puede tomar sin temor a la aparición de la ginecomastia. Se suprimió ligeramente propia testosterona a diferencia de los diversos testosterona y nondralonov. Una supresión similar de testosterona (significativo) se puede expresar propafenona Primobolan. En estos largos cursos es necesario conectar el fármaco de gonadotropina de lo contrario existe el riesgo de atrofia testicular. Actualmente, se pueden comprar sin miedo, se le considera uno de los esteroides más seguros.
atletas Comprar Primobolan
Primobolan pueden comprar y mujeres deportistas. Es muy popular entre las mujeres, para los que los intervalos de dosificación diarias estándar del 50 al 75 mg. Se combina con la oxandrolona o stanozolol pero no debe exceder la dosis.
Primobolan precio y calidad
Para los atletas que compiten simplemente perfecto - no hay riesgo de acumulación de agua y grasa, así como el peligro de la ginecomastia. En general, no hay efectos secundarios - una de las principales cualidades primobalana. Prima no se alquila, respectivamente - no son hepatotóxicos.
Precio Primobolan cumple totalmente con la calidad y los resultados obtenidos. Medicamento seguro y probado para los atletas.
Por supuesto solitario Primobolan
Por supuesto Primobolan en solitario contribuye a:
Aumentar muy seco y duro músculo tanto como sea posible
Evitar la destrucción de las células musculares y fibras
Aumentar el rendimiento de energía
la quema de grasa pequeña
Mejorar la calidad de la musculatura en general
enriquecimiento rápido de la sangre muscular y oxígeno
Acelerar el metabolismo y el aumento metabólico
Aumento de la resistencia y la pronta recuperación después del entrenamiento
Primobolan se da por un tiempo bastante largo - 8 semanas. Sin embargo, un incremento adicional en el transcurso del tiempo no es recomendable, ya que creará la posibilidad de efectos secundarios.
Si el producto se utiliza en forma de comprimidos, la dosis diaria es de 50 - 100 mg. Si aplicamos la inyección, a continuación, poner en 400 mg una vez a la semana.
atletas Primobolan críticas
En opinión de la mayor parte del fármaco se utiliza por los atletas para el secado y la preservación de la masa muscular. En las respuestas a un peso conjunto de la droga es ineficaz. La mayoría coincide en que el esteroide no aromatiza y no presenta actividad progestágenos. Prima muchos no afectar a la potencia, pero en algunos hay una disminución, que solía ciclo de testosterona. Sin embargo, esto es cuando hace pesos pesados ​​durante largos ciclos de entrenamiento.

Reseñas

Escriba una reseña

Primobolan 100 (MAX PRO) 1000 mg/10 ml

Primobolan 100 (MAX PRO) 1000 mg/10 ml

Producto: Primobolan 100
Fabricante: Max Pro
Cantidad: 100 mg/ml
Paquete: 10 ml

ciclo de esteroides: corte

Principio activo: enantato Methenolone